Salt Lake City, Utah (16 de abril de 2015) El día de hoy, ante 7,000 personas provenientes de 70 países, 4Life presentó la nueva línea de productos 4LifeTransform, que incluye el tan anticipado PRO-TF™, en la Sesión General I en la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa. La marca 4LifeTransform incluye PRO-TF™, PRO-TF™ Barra de proteína, y el relanzamiento de 4Life Transfer Factor Renuvo®.
PRO-TF es una mezcla proteínica exclusiva que en cada porción de dos cucharadas aporta 20 gramos de proteínas de alta densidad y superrápida absorción, de suero de leche y huevo, proteína de suero de leche sin desnaturalizar concentrada, y 600 mg de 4Life Transfer Factor®. Y ya está registrado en 21 mercados en el mundo.
El Director General Científico Chris Lockwood, PhD, CSCS: “He pasado años investigando los efectos fisiológicos y beneficios de diferentes tipos de proteínas. Estoy convencido de que PRO-TF es una de las proteínas más avanzados para transformar el cuerpo, mejorar la condición física, y el desempeño”.*
4LifeTransform incluye un sencillo programa fácil de compartir, y 4LifeTransform App (disponible en la Tienda de App y Google Play) que ofrece ideas de ejercicios, planes de alimentación, y una calculadora del requerimiento diario de proteína personalizado.
El Presidente y Director General Steve Tew: “Tanto PRO-TF como PRO-TF Barra de proteína cuentan con patente en trámite, han sido evaluadas en pruebas universitarias, y aprobadas por los clientes. Ambos productos cambiarán el juego para los constructores del negocio que sean serios”.
La compañía también lanzó otros cinco productos: Energy Go Stix® Limonada rosa, los productos esenciales para la ducha con calidad de spa enummi® Champú, Acondicionador, y Gel de baño; así como RiteStart® Niños y adolescentes con 22 vitaminas y minerales esenciales.
El Fundador y Presidente de la Junta Directiva David Lisonbee: “Mi esposa Bianca y yo fundamos 4Life en 1998 con el firme compromiso de crear productos sustentados en la ciencia. PRO-TF representa un significativo avance en la investigación y desarrollo de la compañía de nuestros productos 4Life Transfer Factor®”.
Para conocer más acerca del programa 4LifeTransform visita www.4lifetransform.com. 4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
Transfer Factor Noticias
4Life presenta 4LifeTransform™
Los productos 4Life Transfer Factor® en el PDR del 2015
Salt Lake City, Utah (10 de febrero de 2015) Los productos 4Life Transfer Factor se incluyen, por onceavo año consecutivo, en el Physicians’ Desk Reference (PDR).
La edición del 2015 provee información detallada sobre 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y una descripción técnica de la línea de productos Tri-Factor® Formula. Adicionalmente, la publicación provee una sinopsis de varios estudios científicos en referencia a los productos 4Life. Este año también incluye la fotografía de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula.
“Estamos encantados porque de nuevo han sido incluidos en esta prestigiada publicación”, comentó el Vicepresidente de Mercadotecnia y Desarrollo de Productos Chad Renshaw. “El PDR es uno de los medios de consulta mejor corroborados entre la comunidad médica. Se distribuye a 500,000 profesionales de la salud en todo Estados Unidos. El que los productos 4Life se incluyan en el PDR provee insuperable credibilidad a nuestros distribuidores cuando comparten los productos con sus clientes”.
Con nueve patentes internacionales y docenas más en trámite, un equipo interno de Investigación y Desarrollo, y la experiencia científica del Consejo de Ciencias Médicas, el compromiso de 4Life con la ciencia de los factores de transferencia, no tiene paralelo.
El Director de Servicios de Información de la Salud Brent Vaughan, PhD: “La lista del PDR refuerza nuestra credibilidad científica y empodera a los distribuidores con una valiosa herramienta para compartir los productos 4Life”.
4Life Indonesia lanza nuevos productos
Salt Lake City, Utah (2 de agosto de 2014) 4Life Indonesia lanzó recientemente dos nuevos productos en un evento que atrajo 250 distribuidores 4Life a la oficina 4Life en Jakarta. Ahora disponible en Indonesia están 4Life Transfer Factor® GluCoach®, comercializado con el eslogan “Obtengamos balance”, y 4Life Transfer Factor® Belle Vie™, comercializado con el eslogan “Se saludable, se hermosa”.
Al evento asistieron los Diamantes Internacionales Oro Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing, Diamantes Internacionales Oro Mas Ryandi y Kenny Kanita, Diamantes Internacionales Oro Christin y Agus Soemarsono, y Diamantes Internacionales Oro Leo Gito Simbara Ujung y Desiree Hellene. También asistieron muchos de los empleados corporativos de 4Life Indonesia incluyendo al Gerente General Deddy Aryadi.
El lanzamiento de un empaque más moderno y elegante para 4Life Transfer Factor® Chewable Tri-Factor® Formula también fue anunciado. Otros momentos importantes en el evento fueron los reconocimientos a distribuidores, una capacitación de producto de GluCoach y Belle Vie, y un testimonio inspirador dado por Perempuan Merah Putih, un grupo de mujeres excursionistas que suplementaron su cuerpo con 4Life Transfer Factor® mientras escalaban la montaña Kilimanjaro.
Deddy Aryadi: “El lanzamiento de estos nuevos productos en nuestro mercado es una demostración de la innovación de 4Life y nuestro compromiso continuo de respaldar a los distribuidores”.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
4Life Perú celebra quinto aniversario
Salt Lake City, Utah (5 de septiembre de 2014) Los ejecutivos y distribuidores de 4Life se reunieron recientemente en el Auditorio del Colegio San Agustín, en San Isidro para celebrar el quinto aniversario de 4Life Perú. El evento atrajo a 1,000 asistentes e incluyó reconocimiento a los distribuidores, capacitación en negocios, y las últimas noticias sobre el crecimiento de la compañía.
El evento también marcó el lanzamiento de dos nuevos productos para el mercado peruano: 4Life Transfer Factor® BelleVie® and Fibre System Plus™.
Entre los distribuidores más destacados estuvieron el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez y el Diamante Internacional Oro Esdras Cabrera Alberto. En representación de la Oficina Central de 4Life estuvieron el Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew, el Vicepresidente Internacional Rich Decker, la Directora de Desarrollo de Campo de Mercados Hispanos Deborah Dixon, y el Gerente Internacional de Latinoamérica Manny Castillo.
El Director Sénior Internacional Daniel Taylor: “Cuando 4Life abrió Perú en el 2009, nos vimos forzados a llevar a cabo dos reuniones, una tras otra, porque los distribuidores ¡abarrotaron el salón de reuniones en ambas ocasiones! Desde entonces ha sido uno de los mejores mercados para hacer negocios. Ha sido un honor que nuestro Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew nos acompañe en esta celebración del quinto aniversario. Espero poder seguir apoyando el crecimiento ininterrumpido, y el éxito de nuestros distribuidores en este país”.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
4Life presente en Washington D.C., Capitol Hill
Salt Lake City, Utah (12 de septiembre de 2014) Distribuidores de 4Life recientemente viajaron de California a Washington, D.C. Capitol Hill para representar a la Asociación de Ventas Directas (DSA).
El 10 de septiembre, el Diamante International Oro George Fei y su esposa Dorothy, y los Diamantes Internacionales Edison y Claudia Echeverry representaron a 4Life en el 2do Día Anual de las Ventas Directas en el Capitol Hill. El propósito de su visita era para informarles a los representantes acerca del rol crítico que las ventas directas y 4Life juega en la economía del país y en las vidas de 17 millones de americanos. Mientras estuvieron en D.C., ellos se reunieron con los representantes de la oficina de la Senadora Dianne Feinstein, Senadora Barbara Boxer, y la Congresista Judy Chu.
La mañana comenzó con una asamblea de 500 vendedores directos quienes escucharon al Senador de Utah Orrin Hatch, la Congresista Tony Cárdenas de California, y la Congresista Marsha Blackburn de Tennessee quien también es Presidenta del grupo directivo de la Asociación de Ventas Directas y Vicepresidenta del Comité de Energía y Comercio.
Las ventas directas sobrepasan las ventas anuales de $32 mil millones de dólares en los Estados Unidos. Esto genera un estimado de $6.6 mil millones en impuestos federales, estadales, y locales.
La Congresista Blackburn: “Hay muchas personas que creen en el sueño americano. Queremos verlos sobrevivir y prosperar. Todos ustedes tienen la manera de hacer que eso suceda presentando la oportunidad a las personas”.
El 13,8% de los hogares tienen un vendedor directo, cerca del 75% del público americano ha comprado productos o servicios a través de la venta directa. El Diamante Internacional Edison Echeverry: "Esta estadística expresa el alcance que tenemos como distribuidores de 4Life. Colectivamente, mejoramos la vida de cientos de miles. Incluso millones”.
El Diamante Internacional Oro George Fei: “Fue un honor representar a 4Life en el Capitol Hill con mi historia de éxito. Debemos mantenernos vigilantes. Debemos continuar contando nuestras historias positivas, porque 4Life produce muchas de ellas”.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
Más artículos...
Página 1 de 9